II Premios COPE Villena

II Premios COPE Villena

Resumen de la ceremonia

 

El jueves 19 de mayo, en el Teatro Chapí de Villena, y desde las 8 de la tarde tuvo lugar la Segunda Edición de los Premios COPE Villena, donde nuevamente se reconoció a diferentes personas, empresas que quisimos destacar por encima del resto y también entidades de la comarca. Todo esto contando con la presencia de notables personalidades de todos los sectores.

De nuevo acudieron a la cita cientos de personas, que conformaban un público interesado sobretodo en ofrecer su apoyo incondicional a aquellos que iban a ser preconocidos. Y también con la disponibilidad de quien va a un acontecimiento de estar características a disfrutar de una velada amena.

Los presentadores de la Gala han hilado una ceremonia de reconocimiento y gran prestigio, con la radio. Su pasado, presente y futuro, este medio de comunicación que como bien acertaban a decir, son una muestra de la sociedad en donde se encuentra ubicada, ya que refleja fielmente cómo son las gentes que habitan en un determinado punto de la geografía.

Entre varias actuaciones, los momentos más emotivos se sucedían con el reconocimiento a tantas personas con tan merecidísimo currículo. De nuevo la dificultad de tener que elegir y dejar en esta edición a otros tantos que se merecen también nuestro reconocimiento. Desde aquí, nuestro respeto y reconocimiento a los premiados y a tantos otros que todavía faltan por reconocer.

Destacamos las intervenciones de:

Sergio Peláez; director del Circuito Regional de la Cadena Cope en la Comunidad Valenciana.

José Luís Pastor; Director de Coordinación de Cadena COPE.

Josefina Bueno Alonso; Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

 

Y también destacamos la presencia de:

Fulgencio José Cerdán; Alcalde del MI Ayuntamiento de Villena.

D. Juan José Olivares; Concejal de Comunicación del MI Ayuntamiento de Villena.

Pere Rostoll; Director General de Medios Informativos de la Generalitat Valenciana.

Juan de Dios Navarro; Diputado de Innovación, Agenda digital y Residentes internacionales.

Julen Sánchez; Delegado Provincial de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Inma Serrano; compositora y cantautora.

Alcaldes y concejales de localidades vecinas como Biar, Beneixama, Cañada, Ibi, Sax ó Caudete, representantes de diferentes colectivos empresariales autonómicos, provinciales y locales, agrupaciones culturales, sociales, festeras.

ESTOS SON LOS PREMIADOS:

PREMIO COPE PROYECTO SOCIAL 2022

 

Es para Integrados. Recogía el premio Antonio Ruescas, presidente de AMIF, y Antonio Martínez, vicepresidente de AFEPVI. Entrega la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Sra. Dña. Josefina Bueno, y el Director General de Impulso Cooperativo, D. Salvador Querol.

PREMIO COPE EXPANSIÓN 2022

 

Es para ATLÁNTICA AGRÍCOLA. Entregado por delegación del alcalde de Villena, el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Villena, D. Juanjosé Olivares y el gerente de RIESMA, D. José Gil Galvañ. Recogía el premio D. Francisco Merino Azorín, director financiero de Atlántica Agrícola.

PREMIO COPE PROYECTO DEPORTIVO 2022

 

Es para Antonio Martínez Cascales, fundador de la Academia de Tenis Equélite Juan Carlos Ferrero. Recogía el premio Antonio Martínez Cascales. Entregaba el premio el diputado  de innovación, agenda digital y residentes internacionales, Don Juan de Dios Navarro y la hermana de Antonio Martínez, Doña Lola Martínez Cascales.

PREMIO COPE INNOVACIÓN 2022

 

Es para GLOBAL BIOTECH. Recogía el premio Basilio Zafrilla. Entregaba el alcalde del M.I. Ayuntamiento de Caudete, Moisés López y D. Francisco Sivó Medina.

PREMIO COPE TRAYECTORIA EMPRESARIAL 2022

 

Es para Calzados Boreal. Recoge el premio Jesús y Jorge García Francés. Entregaba el delegado provincial de fomento de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, D. Julen Sánchez, y la viuda de Jesús García, Doña  Marina Francés Maciá.

PREMIO COPE FM 2022

 

Es para la Banda Municipal de Música de Villena. Recogía el presidente de la Comisión de la Banda Municipal, D. José Ferri y el Director de la Banda, D. pedro Ángel López Sánchez. Entregaba D. José Antonio Azorín, músico del año 2022 de la Banda Municipal, y la compositora y cantautora alicantina Doña Inma Serrano.

PREMIO COPE CULTURA 2022

 

Es para D. Eleuterio Gandía Hernández. Recogía el premio Eleuterio Gandía. Entregaba el premio su gran amiga Doña Leonor Serrano y su hermana Doña Paqui Gandía.

PREMIO COPE HONORÍFICO 2022

 

Es para el programa “La música que esconden los libros”. Recogía el premio Pepe Silva y Ana Valdés. Entregaba el premio Sandra Cañadas Navarro.

COPE Villena MQR

93.7 fm

Canción actual

Title

Artist

Background